sábado, 25 de mayo de 2013

Lavado de cara al blog

¡Hola adictos!
Ayer no me pude pasar por aquí porque tuve que estudiar :( Y hoy me he pasado tooooodo el día estudiando, porque esta semana tengo dos exámenes globales bastante duros, así que no me queda más remedio. Mañana no me pasaré por aquí hasta por la noche, y eso si saco algo de tiempo, porque estoy bastante liadilla.
Dejando atrás mis desgracias, les anuncio que he decidido darle al blog un cambio de look. El anterior me gustaba, pero me apetecía darle un toque más a lo Alicia en el país de las maravillas (aunque en realidad no sé si la chica de la imagen es ella o Pulgarcita, pero bueno, alguna será), y espero que les haya gustado el cambio. A ver si el nuevo diseño me anima a conseguir el libro Susurros, al que le tengo muchas ganitas pero que aún no ha caído en mis manos.
También he cambiado el banner. Supongo que el cambio de diseño también se debe a que ya queda poco para que acabe el curso y empiece el verano, y eso es algo que hay que celebrar xD
En fin, eso es todo por hoy. Mañana seguramente les traiga la reseña de una peli.
De libros decir que los he dejado un poco aparcados, porque los únicos que puedo coger en estos momentos son los del insti jeje
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy cuqui el nuevo diseño *o* Me encanta :D
    ¡Mucho ánimo con los exámenes, guapa! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Me gusta el nuevo cambio^^ jajaja
    Me reí con lo de pulgarcita xDD
    Yo también quiero conseguir susurros, pero por ahora, lo de comprar por internet...T_T
    Suerte para tus exámenes!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta la renovación! Es más fresca, ideal para el veranito que se acerca y así te de ánimos para estudiar =D
    ¡Te deseamos mucha suerte en tus globales!
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece super bonita nena!! En serio!! de diez!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues te ha quedado genial!! Muy colorido, alegre y primaveral ¡Me encanta! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...